El Malestar en la Cultura Hoy 🗓 🗺

Descripción del Evento


En el marco de nuestro 56° Aniversario, AMPIEP los invita a su evento El Malestar en la Cultura Hoy, que se llevará a cabo en torno a la obra de Freud para profundizar en el análisis y comprensión de los tiempos que nos atraviesan hoy día, así como en nuestro trabajo clínico.

El viernes 19 de noviembre de 17:00 a 20:00 hrs., tendremos dos mesas de discusión con la participación de nuestras distinguidas colegas: Lourdes de Nova, Gabriela González-Polo, Elnora Jiménez, Gloriani Landeros, Diana Maldonado y María Isabel Soley, todas ellas miembros activos de AMPIEP.

El sábado 20 de noviembre de 17:00 a 20:00 hrs., se presentará el Coloquio internacional, con los trabajos de tres renombradas colegas miembros de CIPS (Confederation of Independent Psychoanalytic Societies), Elizabeth Reese de IPTAR (Institute for Psychoanalytic Training and Research), Nancy R. Goodman de CFS (Contemporary Freudian Society) y Raquel Berman (AMPIEP/IPTAR) quienes con su amplia experiencia analizarán el tema para seguir pensando y reflexionando sobre el psicoanálisis y su papel hoy día. Contaremos también con los comentarios de Dalia Guzik (AMPIEP), Cristina Oñate (AMPIEP) y María Eugenia Quijano (AMPIEP).

Esta actividad internacional constituye una gran oportunidad para un fructífero intercambio entre distintas sociedades. Agradeceremos su registro en el siguiente link: https://forms.gle/U63XXej4cucWB3GK9

Luego del cual, se les enviarán los datos de ingreso a la reunión de zoom. También pueden registrarse en el teléfono 55 5280 2115.

Ver Programa

Ponente

elizabeth Reese, Nancy Goodman y Raquel Berman

Sede

Vía Zoom

Dirección

,

Fecha Evento

2021-11-19
2021-11-20

Horario

5:00 pm - 8:00 pm

Costo

$

Inicio del Evento

2021-11-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podria Interesarte

Simposio Internacional online

Aviso de Privacidad © 2020 AMPIEP